sábado, 26 de abril de 2008

LAS DESCEREBRADAS DEL FONDO ( LA SECUNDARIA ) FALTA MARU...

Acá estamos las famosas "descerebradas del fondo", del Comercial Nº 17 años atrás...
Falta Maru que no pudo ir pero el 10 de Mayo se viene otro encuentro con ella y los chicos también.
Me sentí emocionada, con una mezcla de muchas sensaciones hermosas y me hicieron sentir inmensamente felíz.
Es un año muy lindo para mí, al volver a vernos seguido y mantener esta constancia y no perdernos.
Al haber vuelto a tener mi relación de esa amistad sin igual con Flavia, solas, en familia, con los chicos, es hermoso!!!
Hay muchas cosas que me pasaron este año que hicieron que me sienta que estoy haciendo verdaderamente las cosas que me llenan y hacen felíz.
Mi amor debo agradecerte el apopoyo, la eterna oreja que escucha mis alegrías, emociones...
Y en su momento mis decepciones.
Chicas, amo esa noche pasada, fue hermoso!!!
Y terminamos merendando, cenando, de todo...
Y seguimos iguales, cada una con su característica que la identifica, y nos une el mismo sentimiento de siempre que hace que hoy estemos juntas de nuevo como que los años no pasaron jamás.
Demás decirles que estamos unas diosas!!!! akkakaa
Besos
Y la seguimos el Lunes por mails como cada día.
Risi!!!

No hay comentarios: