martes, 15 de abril de 2008

MI CUMPLE!!!

Gracias a todos los que hicieron de ese día un momento tan especial, lo pasé hermoso, amor: gracias por hacer el fueguito para los chori y los patys, por atender a todos, por estar conmigo, por el regalo más hermoso que es tenerte junto a mí un año más, y si sumar años es sumarlos con vos que nunca se termine...
Gracias por caminar junto a mí y entender lo que nadie podría, aceptar mis errores, mi carácter fuerte, mi días malos, y aconsejarme para no equivocarme aunque muchas veces no te haga caso. Por reirte de mis salidas inesperadas, mis chistes malos, mis fotis, ajjaja, por las pelis compartidas y las no, je...Te amo y junto a vos y los chicos, nuestros hijos hermosos, nada puede faltarme para sentirme vacía.
Gracias a cada uno que le puso ese día un matíz especial, y el gran boliche que se armó hasta culminar a las 7 de la mañana con los lentos, Patri, Edu, mi amorcito y yo!!!
Negra sé que la pasaste horrible, sé lo mal que te sentías y que te carcomía la bronca por estar vestida intentando venir, no me importa porque vos estas siempre, cada día, cada momento, y desde el corazón y pocos pueden regalarme eso. Me importa que te repongas, que hoy venís a casa a verme, y que sabe sestardesde un lugar que si no te tuviera no sería lo mismo mi vida, sos una amigaza, una hermana del alma y lo sabes. Y pilas porque ahora no quiero verte así...Por favor, fuerzas!!! Vo podes!! PODEMOS, PORQUE NOS MERECEMOS PODER!!!
Te quiero mucho y voy a estar siempre con vos!!!
Mis viejos no estuvieron y realmente ya que ni siquiera un llamado de mi papá tuve, para evitar mi preocupación y la falta de respeto de no atender el teléfono, fué muy bajo, y como en mi vida doy cortes y ya no hay más Marce que todo lo perdona y que la pisotean como quieren, para ellos también se terminó. Como para muchos.
Gracias amor por tu actitud con mi mamá.
Gracias a todos los que me llamaron al celu, a casa, por los mails, las tarjetitas por correo, lo sms que lamento no pude ver, estoy sin celu y solo recibo llamadas, pero se encargaron de llamarme al ver que no los ví y se los agradezco de corazón.
Gracias hoy a los compañeros del trabajo, a mi jefe y a mi jefa divina Graciela, por el almuerzo que me regalaron, por los regalitos, y a la Empresa por ese regalo que me emocionó y no esperaba...
No hay regalo más hermoso que tener actitudes y demostrarlas.
Me alegro que les haya gustado mi lemon pie, firme va a todos lados, ajajjaaa.
Gracias a mi marido y mis hijos por hacer que mi vida tenga el mejor de los sentidos.
Los amo!!!
Marce

No hay comentarios: