domingo, 25 de mayo de 2008

FELICES 16 AÑOS JUNTOS CHU!!! TE AMO!!! GRACIAS!!!

Ya 16 años...cuánto tiempo compartido, cuántos momentos inolvidables que hemos pasado desde nuestros comienzos hasta hoy, cada alegría, cada tristeza, pérdidas, ganancias, recuerdos, vivencias que podemos contar hasta a veces con humor...
Cómo luchamos por lo que hoy somos, y por todo lo que pudimos llegar a tener.
Siempre y sabes muy bien, lo material no me importó porque te amo como sos, y me amas como soy, no hay herencia que nos una, jajaja
Creo que eso nos hace fuertes cada día, saber que podemos estar con altibajos pero que la base es sólida, que pasamos malos momentos y situaciones límites pero el amor pudo más...
Han querido separarnos, hemos sin querer hace años desgastado nuestra relación, y la monotonía no ayudaba, pero aca estamos...
Sé que ya nada puede destruir el lazo inmenso que nos une, porque si que es un amor de verdad como me dedicaste en tu fotolog aquel día...
Te amo principalmente porque sos simple, franco, humano y tu corazón es inmenso.
Te amo porque aprendí muchas cosas de vos, porque estuviste como nadie y más que nadie en mis peores momentos, porque sos un padrazo, un amante de aquellos, sos mi cosita linda como siempre te digo y me decís...
La vida me sacó muchas cosas o me privó de muchas de chica, me dió muchas también, luego mi enfermedad me privó de darles lo que merecían y de disfrutarlos como yo misma merecía, pero mi recuperación, con tu aguante, malos momentos, aguantar lo que nadie hubiera aguantado si no me amara tanto, hizo posible que estemos hoy, que sigamos con mas fuerzas, que seamos inseparables y que mal humorada, calentona y caracúlica muchas veces me sigas amando y te diviertan mis palabras que decís invento, mis cuelgues, mis salidas y te tientes vos sin parar muchas noches antes de dormirnos... y que te siga amando con tu ansiedad cuando te desborda, con tu carácter que desde que no fumas salió a la luz, y te amo, nada más importa no? "Nothing else matters" como dice "nuestra canción".
Hoy es un día inexplicablemente felíz para mí, para nuestro matrimonio, para nuestros hijos.
Gracias por haberme dedicado tu vida, tus cuidados, tus cartitas hermosas, esa casita con cajita de puchos para guardar tus cartitas, ahora, tus posteos en tu flog, tus charlas por msn que aunque no te gustan, lo haces..y viste que nos cagamos de risa tmb?
Tus sms, tus llamaditos, tus abrazos para dormir que siempre te convenzo y me abrazas vos, pobrecito...
Tu calorcito en invierno para mis pies helados, ajjajaja, realmente sabes que sos mi estufita.
Tu mirada hermosa, tus jodas amor que haces tentarme hasta descostillarme, tus ganas de hacerme enojar para joder y lograrlo, tu manera especial de ser...
Tus cosquillas que quiero matarte, porque sabes que odio las cosquillas y tengo en todos lados...jajajajaj
Gracias infinitas y gracias por, como dice mi blog, estar convencida, QUE ESTA CERTEZA SE SIENTE UNA SOLO VEZ EN LA VIDA...
Te amo!!!
FELICES 16 AÑOS DE ESTAR JUNTOS Y PARA TODA LA VIDA!!!
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE...TU CHU

No hay comentarios: