domingo, 7 de septiembre de 2008

SANTI YA TIENE 6 AÑOS!!!

Si!! El viernes 5 de septimbre Santi cumplió 6 años!!! le hice el cumple en casa para los amiguitos despues del jardín, y vino Emma y Valentina ( hijas de Sil ) mi amiga de la secundaria, los primos: Lucianita, Any, Tuli y Meli. la abuela Loren le hizo la torta, una cancha de fútbol, Santi estaba re contento!!!
Jugaron a full, después se quedaron mi amiga Sil y Sergio con las nenas, vino Aly con Carlos, y mis suegros y raúl y Gise , todos cenamos choripan y vacío a la parrila que hizo mi Chu, mortal!!!
La pasamos re lindo!!!
Santi re contento!!!
Nos acostamos tarde, yo muerta de todo el día de laburo pero valió la pena.
El sabado estaba Lucianita, que se quedó a dormir en casa, fuimos las dos a comprar la carne para la noche, y nos chusmeamos ropa y aritos, collares, jajajj y compramos unas cosillas...
Despues de almorzar todos, hice la torta y unos alfajoprcitos de maicena con dulce de leche y merenguitos con dulce de leche.
Lucianita me re ayudó!
A la noche vinieron: mis papás, mi tío Claudio y Silvia, Norma, Beto, Sergio, Gaby, Paty, raúl y Gise, Edu y Patri, Any, Tuli y Meli.
Siguió la joda con el resto de la flia...jajajjaja
Otravez parrilla, mi CHu con choripan y vacío, empanadas que trajo mi papá, riquísimas, picadita primero.
Se fueron tarde todos y patri, Edu y los chicos se quedaron hasta las 7 y media de la mañana, de día, ajajjaj, muy lindo todo!!!
Nano se acostó y yo ordené todoooo...
Me acosté hoy a las 9 de la mañana, jajaja
Me desperté a las 6 de la tarde, merendamos, lavé ropa, vieron partidos y tenis a full los hombres!
Y ahora un ratito de relax en la pc y a cocinar el pollito al horno con ensalada.
Al final el cumple se festejó tres veces!!!
Increíble ya ver tan grande a mi gordín y es hermoso poder brindarle stanto desde el corazón, no existe mejor regalo que lo que ellos ven demostrado en cada acción.
Santi, te amo!!!
Mami!
Marce

No hay comentarios: