sábado, 4 de octubre de 2008

Yopi!

En una confitería muy linda que queda en Flores, en Av. Rivadavia Y Av. Carabobo. Ese día me encontré con mi amiga Aly, un día muy especial porque sus estudios salieron bien! luego de días en los cuales no podía estar tranquila, pero como es de fierro, y su fuerza es siempre mucha...tuvo su recompenza...
Luego estuvimos de compras, paseo y charlas por Flores. Un día hermoso, bien primaveral!
Luego me fuí a buscar a mi gordín al jardín, ya en Saavedra y lo llevé al parque y nos encontramos con sus primos y tía.
mi Chu nos pasó a buscar y nos quedamos hasta las 21 hs. Y terminamos en Vicente López, cenando los cuatro en un lugar re lindo!
Y acá les digo que no soy mamá flogeer, jajaj yo siempre fuí colorida...y bueh si se usa mejor!
Besis
Marce

1 comentario:

Caleffa Sistemas dijo...

Para esa Mamá Floguer, todo mi amor, y si estubo re linda esa cena. Te amo cosita lindaaaaa