viernes, 28 de marzo de 2008

FELIZ CUMPLE SUEGRITA!!! FELIZ CUMPLE LOREN!!!


Otro año más juntas Loren, dos arianas unidas, nos llevamos bien por eso? kakkak
pero cdo explotamos fusión!!! jajajaj ARIES PURO!!!
La verdad siempre digo que agradezco a la vida el haber encontrado esta familia, al conocer a mi Chu!!!
Agradezco que hayas tenido a mi Chu así pude conocerlo y tenerlo conmigo!!! akakaka
Espero que lo pases re lindo como te merecés, por ser como sos, sobran las palabras, estás siempre ahí, al pie del cañón sin q ni siquiera necesitemos muchas veces pedirte una mano porque ya lo intuís y ahí estás.
Y estás en las buenas, y en las malas y en todo!!!
Aunque ahora nos vemos menos solitas x las corridas y mi laburo y lo hacemos en flia, mi relación con vos más allá de nuera a suegra es mucho más!!! Y siempre lo será!!! Sos muy importante para mí!!!
Disfrutá de este cumple, que sé , será muy especial...
Te quiero mucho
MARCE

2 comentarios:

Caleffa Sistemas dijo...

Que lindo. Te quiero mucho linda
Te amo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.